Implantes Dentales

Brackets Metalicos

Implantes Dentales

Son pequeñas piezas de titanio puro en forma de tornillo que se insertan en el hueso maxilar superior o inferior que servirán de raíz a los nuevos dientes.

Los implantes dentales los utilizamos para restituir las piezas dentales perdidas y también para estabilizar dentaduras postizas que tengan movilidad excesiva.


Dentadura fija

Si no está cómodo con su dentadura y el adhesivo para dentaduras es una molestia, puede que nuestra solución de dentadura fija sea la más adecuada para usted.

La dentadura fija es otra forma de dentadura soportada por 6 u 8 implantes dentales. A diferencia de la dentadura extraíble actual, esta dentadura está fijada por implantes dentales y, de este modo, elimina la necesidad de utilizar adhesivos para dentaduras. Gracias a esta sujeción usted mejorará su capacidad de hablar y masticar, dándole un aspecto joven y natural.

Dentadura extraíble

La dentadura extraíble es otra forma de dentadura soportada por implantes dentales pero se puede extraer para su limpieza de manera similar a su dentadura actual. Con estos implantes se mejora la sujeción al maxilar.

Implantes unitarios

Implantes de titanio que sustituyen las raíces perdidas de los dientes originales. Se integran de forma biocompatible con el hueso y la encía, dando un aspecto y funcionalidad totalmente natural. Si le faltan 3 dientes, se colocan 2 implantes con 3 coronas, quedando la central como un puente.

Mini-implantes

Se trata de fijadores que puede usar en su dentadura postiza actual sin cirugía y sin puntos. La colocación es muy sencilla, si molestias post operatorias y con un tiempo de colocación menor a diez minutos.


Solicita Informacion